El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: festeja gol con propuesta de matrimonio

Un futbolista de la liga semi profesional de Guam, isla de  Estados Unidos, festejó de manera muy original su gol  pues corrió a la tribuna, e hizo una propuesta de matrimonio.

Por: Redaccion 17 Enero 2017 08:49

El protagonista de tan icónico momento fue Ashton Surber, jugador del Napa Rovers, quien marcó un gol de chilena dentro del área y para festejar corrió a la tribuna y pidió matrimonio, bajo su playera tenía una camisa con la frase Marry Me? ( ¿Te quieres casar conmigo?) y tomó la clásica posición de rodillas.

Al árbitro no le hizo nada de gracia y mucho menos le conmovió el detalle, pues según el reglamento del fútbol, quitarse la playera para festejar es motivo de amonestación por ello le mostró la tarjeta amarilla.

En el video no es posible apreciar a quien le hace la propuesta y tampoco la respuesta, pues en todo momento la cámara sólo lo enfoca a él, aunque a juzgar por la sonrisa y el gesto de Surber al recibir abrazos de sus compañeros parece ser que fue un sí.

El video rápidamente comenzó a circular en redes sociales y ya es viral por tan original propuesta y la manera en que el árbitro no tolera un acto de amor, lo cual ocasiona muchas risas y comentarios chistosos.


Las Más Leídas