El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con inversión de 1,500 mdp, Grupo Modelo anuncia planta en Yucatán

La empresa cervecera Grupo Modelo anunció que hará una inversión de mil 500 millones de pesos para incrementar la capacidad de producción en la planta que está ubicada en aquel estado.

Por: Redaccion 17 Enero 2017 10:06

La empresa inaugurará en los próximos meses Cervecería Yucateca con el fin de incrementar la capacidad de producción de 5 a 7 millones de hectolitros al año, además de volver a realizar ellos las cervezas Montejo y León Negra.

Mediante un comunicado de prensa la cervecera dijo: “con este nuevo anuncio, la inversión total de la cervecería que será inaugurada en los próximos meses alcanzará los 8 mil 500 millones de pesos”, esto será el reflejo de la expansión de la planta en 40% por encima de su capacidad original.

“Esta expansión representa una inversión cercana a los mil 500 millones de pesos por encima de los 7 mil millones de pesos que ya invertimos en la primera etapa, y nos permitirá ampliar aún más nuestra capacidad para atender a clientes y consumidores, así como generar un mayor número de empleos bien remunerados” destacó Mauricio Leyva director general de Grupo Modelo.

A esto se le agrega que será en un tiempo récord la inauguración de la Cervecería Yucateca con que que regresarán la producción de dos de sus más importantes productos: las cervezas Montejo y León Negra.


Las Más Leídas