El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para localizar a familiares de José Rubén

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la comunidad para tratar de encontrar a los familiares de un hombre extraviado el cual fue resguardado por su seguridad.

Por: Redaccion 17 Enero 2017 11:45

Agentes municipales encontraron a un hombre extraviado y lo resguardaron para su seguridad en el departamento de Trabajo Social, por ello solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un hombre de 30 años que no habla español.

El resguardo se realizó en el cruce del perimetral Carlos Amaya y la calle Miguel Auza, en la colonia Constitución, luego de que agentes municipales atendieron un llamado en donde reportaron que un hombre deambulaba sin rumbo fijo y molestaba a los transeúntes, ya que al parecer padece de sus facultades mentales.

Por ello agentes llegaron para verificar qué sucedía fue ahí cuando pudieron percatarse de que no hablaba español, solamente saben que responde al nombre de José Rubén y no recuerda cómo regresar a su domicilio, ni la manera de contactar a algún familiar.

Posteriormente fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde lo atendió el personal, para luego trasladarlo a un albergue de la localidad, hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.


Las Más Leídas