El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pague el predial también los sábados, Catastro estará abierto

A petición de los ciudadanos la Dirección de Catastro está abriendo temporalmente sus puertas los días sábados, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Por: Redaccion 17 Enero 2017 15:19

Esto con el fin de brindar apoyo a la ciudadanía que está comprometida con sus pagos pero que por motivos de horario laboral le es imposible hacerlo de lunes a viernes, esto lo informó el Director de Ingresos, Oscar Castañeda Gaytán.

También recordó acerca de los módulos ubicados dentro de distintos centros comerciales, a través de los cuales se pretende llegar a la población para que esta no tenga que desplazarse hasta el lado poniente, puesto que la ciudad ha crecido bastante.

Los módulos, señaló, están abiertos de lunes a sábado, en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y el tiempo de espera para ser atendido es de aproximadamente dos minutos.

El municipio cuenta con 47 cajas distribuidas en Catastro y en los centros comerciales, mientras que los módulos que más aprovechamiento han tenido son los ubicados en Galerías Tec, San Lorenzo y Las Torres.


Las Más Leídas