El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEOS: Código rojo tras balaceras en Cancún

Al menos tres muertos fue el saldo de varias balaceras registradas en Cancún, Quintana Roo; según trascendió, pretendía rescatar a Leticia Rodríguez Lara, apodada “Doña Lety”.

Por: Redaccion 17 Enero 2017 20:04

Este martes, un grupo de motociclistas disparo en contra de las instalaciones de la Fiscalía y al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) de Cancún.

“El ataque a la Fiscalía del Estado es inaceptable. Solicitamos calma a la población…”, escribió en Twitter el alcalde Remberto Estrada.

De acuerdo con medios locales, el motivos de los ataques fue el rescate de “Doña Lety”, presunta líder del Cártel de Sinaloa, que operaba dese hace más de cuatro años en Quintana Roo.

A través de las redes sociales, circulan imágenes de los ataques. El primero muestra el momento del tiroteo en las instalaciones de la Fiscalía; el segundo, la detonación de una granada en ese sitio; y en el tercero, la reacción de unos pasajeros a bordo de un camión; el último video, muestra cómo se vivió el ataque dentro de las instalaciones de la dependencia.



Las Más Leídas