El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingería bebidas alcohólicas con otro hombre y terminó apuñalándolo

Sujeto que presuntamente lesionó con cuchillo a su compañero de parranda, fue puesto bajo arresto por parte de agentes municipales, esto en la colonia Villa Colonial.

Por: Redaccion 07 Diciembre 2015 12:20

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron riña campal, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona los agentes lograron percatarse de sujeto de aproximadamente 25 años de edad que estaba tirado en el suelo y que contaba con herida de cuchillo, por lo que rápidamente llamaron a la ambulancia para que recibiera atención médica.

Mientras que fue uno de los testigos quien le comunicó a los agentes que otro hombre quien ingería bebidas alcohólicas con este fue el responsable de apuñalar a la víctima luego de protagonizar discusión, por lo que tras señalarlo este fue puesto bajo arresto.

La detención ocurrió durante los primero minutos de la madrugada de hoy, sobre las calles Paseo de la Plaza y Paseo de Campanario de la colonia Villa Colonial.

Por lo que los agentes llevaron a Luis Enrique Armendáriz Pérez de 25 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas