El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los deportes en equipo están con un pie fuera de la Olimpiada Nacional

Los deportes de conjunto están a punto de quedar fuera de la Olimpiada Nacional,esto se dio a conocer después de una reunión del Sistema Nacional del Deporte (SINADE).

Por: Redaccion 18 Enero 2017 14:00

Después de que terminó la reunión del SINADE en la Ciudad de México, dieron a conocer que los deportes de conjunto quedarían fuera de la Olimpiada Nacional, aunque la decisión aún no se ratifica ya es una posibilidad.

Será el próximo lunes cuando ratifiquen la sesión nuevamente en la Ciudad de México pues habrá otra junta para volver a discutir el tema. Los deportes que saldrían de competencia son: softbol, voleibol, handball, futbol, beisbol, basquetbol, polo acuático, rugby y hockey.

Estos equipos verían actividad en competencias de campeonatos nacionales de quedar fuera, sin embargo esto aún no está decidido, las disciplinas de boliche, ajedrez y charrería se quedarían fuera del evento nacional.

El único dato confirmado que dieron a conocer es que el estado de Jalisco no será la sede de la edición 2017, por lo que Nuevo León y la Ciudad de México serán los anfitriones en esta edición, la cual dará inicio en mayo.

Hay que aclarar que la Comisión Nacional del Deporte no ha hecho oficial esta información, ya que solo dieron a conocer en un comunicado los cambios de sede y fechas.


Las Más Leídas