El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Conoces el campo temible donde Barcelona no gana desde hace 10 años?

Ni el mejor Barcelona de la campaña histórica de Pep Guardiola, ni el actual conjunto temido por su MSN (Messi, Suárez y Neymar) ha podido vencer en San Sebastián desde el 2007.

Por: Redaccion 19 Enero 2017 14:31

FC Barcelona, uno de los mejores clubes del mundo, tiene un “talón de aquiles”: El Estadio de Anoeta donde juega la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela.

Quien venció por última vez fue el Barça de Frank Rijkaard con goles de Iniesta y Eto’o por 0-2.

El actual técnico, Luis Enrique, ya sufrió el campo, donde perdió 1-0. Del 2007 a la fecha suma el club siete visitas a San Sebastián en el País Vasco, con cinco derrotas y dos empates.

Hoy Barcelona enfrenta en Copa del Rey a los blaquiazules, y Luis Enrique, quien conoce el “gafe” (palabra española para definir una maldición), reconoció que No es el campo en el que más suerte hemos tenido, eso es una evidencia, y yo como entrenador todavía no he ganado allí, o sea que está más cerca el día de ganar allí".

La mejor delantera de la actualidad, que conforman Messi, Suárez y Neymar, tiene hoy el reto de vencer el “gafe” o hacer historia, pues aún en los mejores años que ha vivido el club, los cuales son recientes, no pudieron terminar con la maldición.

El estadio es categoría cuatro estrellas, propiedad del Ayuntamiento de Anoeta, con espacio para 32 mil personas e inaugurado en el 1913.


Las Más Leídas