El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alcalde, directores, regidores y síndica de Cuauhtémoc se bajan sueldo

Como parte de medidas de austeridad que adoptará el Municipio de Cuauhtémoc, el alcalde Humberto Pérez anunció reducción de sueldos para ahorrar hasta 4 millones de pesos.

Por: Redaccion 19 Enero 2017 14:56

El presidente Humberto Pérez Holguín dio a conocer que el recorte será de salarios para él, sus funcionarios de primer nivel, los regidores y la síndica Boni Ordóñez

En rueda de prensa anunció la reducción junto con sus directores y miembros del Ayuntamiento ante representantes de cámaras empresariales y el público en general.

La reducción de sueldos será del 10%, que afectará la prima vacacional y aguinaldo, mientras que los regidores aprobaron para sí reducirse 15% estas prestaciones y su salario.

Por su parte, los directores prescindirán de recursos para pagar telefonía celular, y no comprará el alcalde nuevos vehículos para los funcionarios ni para él.

El alcalde indicó que estiman ahorro de 4 millones de pesos y expuso que presentará la medida al diputado local Javier Malaxecheverría para llevar la propuesta de reducir el número de regidores que aumentó la anterior legislatura a 9.

Síndica


Las Más Leídas