El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Melania Trump ¿imitará a Michelle Obama?

Melania Knauss, mejor conocida como Melania Trump, desde hoy despierta en el papel de Primera Dama de Estados Unidos, la ex modelo tiene un reto muy grande al ser su antecesora, Michelle Obama.

Por: Redaccion 20 Enero 2017 08:27

El reto más grande quizás es el de cumplir con el rol que Michelle hacía de manera caritativa y amorosa, era muy querida por la gente y la ex modelo tendrá que sobrellevar las comparaciones que seguramente vendrán.

Renata Roa, consultora en Imagen y Comunicación Facial, dijo a Excélsior que “uno de los desafíos (de la nueva primera dama) es no querer repetir los valores que vende la marca personal de Michelle. El tratar de hacerlo sería buscar “imitar” lo que sí funcionó, pero que al no respetar la esencia de Melania, enviaría mensajes de “mentiras e incongruencias”.

Agregó “tiene que buscar destacar lo bueno que tiene de manera genuina y por lo mismo, primero, habrá que encontrarlo. El desafío es construirle una marca que comunique respeto y credibilidad, cuidar que esté fuera de escándalos y, sobre todo, buscar enfocar la atención a notas y situaciones que enmarquen una imagen más cercana y 'terrenal'.”

Además de superar el rumor que circula de que será Ivanka, la hija del magnate, la que cumpla con el rol público pues su imagen es más allegada a muchas personas y Melania tendría que cumplir con el rol de madre por lo que debería vivir en Nueva York y no en Washington.



Las Más Leídas