El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El cinturón de la pelea Canelo-Chávez podría ser huichol

El cinturón que disputarán el Canelo y Julio César Chávez Jr. sería hecho a mano por huicholes de llegar a un acuerdo, esto se definirá en los próximos días.

Por: Redaccion 20 Enero 2017 09:32

Según el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y “Golden Boy Promotions” tienen diversos planes en torno a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr, y uno de ellos es entregar un cinturón especial hecho por huicholes.

Para ello el presidente del CMB dijo que están en pláticas y que será algo que van a definir “hay varios temas, definitivamente en los siguientes días vamos a tener mayores elementos y conocimientos para poder explicar cómo sería (el cinturón), pero el tema de los huicholes es algo que nos ha llamado la atención mucho y ver si sale de ahí el diseño”.

señaló que de concretarse sería un muy buen detalle pues es un detalle muy mexicano y se dijo feliz porque esta pelea despierte tanto interés, pues es bueno para el boxeo mexicano, por ello esperan que se pueda realizar.

Augura mucho éxito para la pelea y para ambos pugilistas: “hávez Jr y ‘Canelo' han tenido una relación íntima por muchos años con el organismo, han sido campeones en muchas modalidades desde jovencitos, desde el campeonato juvenil, hay muchas ligas entre esta pelea, los componentes de la pelea y el CMB”.


Las Más Leídas