El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roba bebidas alcohólicas y efectivo de Del Río en Oasis; lo detienen

Sujeto que hurtó varias bebidas alcohólicas y dinero de Del Río fue puesto bajo arresto por parte de agentes municipales, esto en la colonia Oasis.

Por: Redaccion 07 Diciembre 2015 13:36

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron robo en proceso a tienda comercial Del Río, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona el encargado del negocio le comentó a los agentes que minutos antes un sujeto ingresó al establecimiento y amagó a la cajera para despojarla del dinero de las ventas del día, además de llevarse algunas bebidas alcohólicas, para después darse a la fuga.

Por lo anterior los agentes iniciaron labores de búsqueda para dar con el responsable, a quien lograron ubicar minutos más tarde gracias a las características correspondientes y tras marcarle el alto y llevar a cabo la revisión, le encontraron en su poder los artículos robados y fue plenamente identificado por los empleados del negocio.

La detención ocurrió a las 21:30 horas de ayer, sobre la calle Camboya y Boulevard Zaragoza de la colonia Oasis.

Por lo que los agentes llevaron a José Estrada Rivera de 41 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas