El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran agentes del CBP Puente Libre de norte a sur por manifestación

Bloque puente libre 20 enero

El Puente Internacional Córdova Américas, también conocido como Puente Libre, fue cerrado en un sentido de norte a sur por parte de las autoridades americanas para resguardarlo.

VIERNES 20 DE ENERO DE 2017
12:57

El cruce internacional fue bloqueado esta mañana por integrantes del Barzón y de la sociedad civil, entre otros, debido a la presencia de tantas personas, agentes fronterizos cerraron el puente en un sentido de norte a sur.

Esta medida fue con el fin de resguardarlo y evitar problemas legales, sin embargo el cruce de México a Estados Unidos aún sigue abierto por lo que los juarenses que deban cruzar podrán hacerlo sin ningún problema.

Los manifestantes ya comenzaron a cocinar en ese mismo lugar, puesto que declararon estarán ahí hasta la tarde por ello colocaron el cazo de las carnitas y empezaron con la preparación de las mismas.

La cantidad de personas que se dieron cita en el lugar fue de alrededor de 250, por ello y para evitar cualquier contratiempo agentes del CBP optaron por cerrar el cruce y así evitar cualquier incidente.

2017 01 20  2

Comparte este artículo

Artículos relacionados