El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crean ChatSim para no quedarse sin datos al viajar

Muchas personas tienen problemas al viajar, pues los datos de Internet son muy caros, por ello crearon ChatSim un chip con  40 MB para navegar o hasta 200 fotos para compartir por un pago único.

Por: Redaccion 20 Enero 2017 14:46

La mayoría de las personas utiliza aplicaciones de mensajería instantánea para comunicarse, por ello les es indispensable tener Internet en todo momento, pero al viajar es difícil pues  los datos suelen tener costos muy elevados.

La startup fue fundada por Manuel Zanella en 2015, y su objetivo es ofrecer una SIM que pueda ser usada en cualquier país y permita acceder a un paquete de datos móviles ilimitados para apps de mensajería instantánea por un costo anual.

“Te damos un plan básico sólo para enviar texto y emojis ilimitados en aplicaciones como WhatsApp, LINE, Telegram o Messenger por 15 dólares al año. Si quieres enviar videos, imágenes o hacer llamadas por IP puedes hacer una recarga”, explicó el equipo de ChatSim que acudió a CES 2017.

Una recarga de 15 dólares, que equivale a cerca de 320 pesos, ofrece dos mil créditos que se traducen en cerca de 40 megabytes o hasta 200 fotos para compartir.


Las Más Leídas