El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladan al Cefereso a supuestos sicarios de el Valle

Mediante un operativo por parte de la Procuraduría Federal de la República este lunes trasladaron a seis hombres detenidos y acusados de ser delincuentes del Valle a quienes detuvieron el viernes.

Por: Patricia Herrera A. 07 Diciembre 2015 14:32

Durante un enfrentamiento y persecución agentes de la Policía Municipal lograron la captura de siete hombres quienes quemaban una vivienda en el poblado Juárez y Reforma, ademñas de ubicarles armas, droga y cartuchos.

Los detenidos responden a los nombres de Adrián Meras Maldonado de 23, Thomas Alejandro González de 26, Adrián Rivera de 42, José Antonio Luna Espinoza de 25, Abel Rodríguez Rodríguez de 31, Jaime Iván Álvarez Álvarez 33 y Francisco González Mayorca de 26 años.

Durante la detención de estos hombres los agentes municipales les aseguraron cuatro armas largas calibre .223 además de ocho cargadores y 203 cartuchos útiles los cuales portaban los delincuentes.

A todos ellos los trasladaron al Cefereso excepto a Francisco González ya que él continúa en el hospital por las lesiones que presentaba por recibir impactos de bala.


Las Más Leídas