El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venderá JMAS planta potabilizadora de la capital

La JMAS puso en venta su planta potabilizadora en el cruce del Boulevard Ortiz Mena y la calle Politécnico nacional, la cual es de 21 mil 485.88 metros cuadrados.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 22 Enero 2017 14:46

La venta será este 20 de febrero donde contemplan cuatro puntos para las bases, donde destaca fianza o adelanto de 500 mil pesos:

  1. Recibirán propuestas hasta el 17 de febrero en las instalaciones de la JMAS en el departamento de Tesorería, en la avenida Ocampo, #1604, colonia Centro, entre 8:00 y 16:00 horas.
  2. Mandar sobre con propuesta económica de compra, con copia de credencial de elector, comprobante de domicilio, cheque a nombre de la JMAS por 500 mil pesos como garantía. De no ganar la venta, regresará la JMAS el cheque íntegro.
  3. Abrirán los sobres el 20 de febrero donde informarán a brevedad el nombre del ganador de la mejor propuesta.
  4. El ganador recibirá notificación y tendrá 3 días hábiles posteriores para ratificar o desistir su intención de compra. Si desiste entre esos días, reembolsará el cheque, de lo contrario, perderá el dinero como penalización.

Para más informes puede llamar al 614-439-7474 extensión 2802, entre 8 am y 4 pm de lunes a viernes.

La planta la construyó la compañía Petellier, bajo la patente Degrémont de Francia, el 28 de febrero de 1973, con inversión de 5 millones y medio de pesos.

La Presa Chihuahua alimenta esta planta con línea de conducción de 20 pulgadas, y la Potabilizadora en su proceso elimina sólidos, además de que aglomera, decanta coloides y desinfecta el agua de organismos dañinos.

Actualmente da 50 litros por segundo a las colonias Mirador, Unidad Chihuahua, Arquitos y Lomas del Santuario.

Trabaja con ocho operadores y encargados de mantenimiento y supervisión de la calidad el agua para consumo.


Las Más Leídas