El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspensión: No presentó declaracion patrimonial, curriculum de Stefany

La Secretaría de la Función Pública Federal tienen tres procesos de supensión en contra de Stefany Olmos, aquí presentaron el currículum de la funcionaria estatal.

Por: Redaccion 22 Enero 2017 20:50

Rocío Stefany Olmos Loya actualmente es secretaría de la Función Pública en el Gobierno Estatal y cuenta con tres procedimientos de suspensión por parte de la Secretaría de la Función Pública Federal por no presentar su declaración de situación patrimonial.

Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y Maestra en Gerencia Pública por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), donde impartió clases sobre el servicio profesional.
 


Cursó el Programa de Liderazgo y Gerencia de Asuntos Públicos  en  la  Lyndon  B.  Johnson  School  of   Public diplomados en Análisis Político Estratégico (CIDE), Planeación y Estrategia Participativa (ITESM), Gobierno Electrónico (ITESM) y Sistema Penal Acusatorio Adversarial (Departamento de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica).
 


Cuenta con experiencia de 12 años en áreas especializadas en combate a la corrupción, planeación y diseño institucional.
 


A nivel federal ocupó, entre otros cargos, el de Asesora del Secretario de la Función Pública, Directora de Planeación en Presidencia de la República, Directora General Adjunta de Planeación, Estrategia y Evaluación en la Comisión Nacional de Seguridad, Directora General de Planeación Policial en la entonces Agencia Federal de Investigaciones y Directora General de Desarrollo Institucional con de la Visitaduría General, estas dos últimos en la Procuraduría General de la República.


Las Más Leídas