El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pudo ser ataque político: Pinedo por suspensión de Peniche

Antonio Pinedo Vocero de Gobierno, indicó que tras la suspensión de Peniche no descartan que sean ataques políticos, “están en su derecho por ser oposición” dijo.

Por: Daniela Nava Andrade 23 Enero 2017 14:55

Tras la declaración de Guillermo Dowell y Fermín Ordónez en pedir la destitución de César Peniche y Stefany Olmos por la suspensión que hizo la Secretaría de la Función Pública, Antonio Pinedo, vocero del Gobierno dijo que ellos hacen su trabajo como oposición con críticas y no hay problema con eso. 

“No nos sentimos ni sorprendidos y estamos preparados para situaciones de este tipo en los próximos 5 años” expresó el Vocero de Gobierno.

Pinedo indicó que el caso de la suspensión del fiscal fue error de papeleo, aseguró que la Secretaría de Función Pública Federal habilitó al Fiscal y no hay negligencia por su parte.

Explicó que órgano inexistente firmó sus documentos “en lugar de enviarlo a la Coordinación de Servicios Periciales fue enviada al área administrativa donde la desatendieron en 2012 y el subordinad0 de Peniche omitió dar respuesta" explicó.



Las Más Leídas