El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltó a repartidor de sodas y poseía droga; le dan prisión preventiva

Juez de control dictó prisión preventiva contra Juan Antonio O. R. en vinculación a proceso por presuntamente asaltar con arma de fuego a repartidor de sodas mientras surtía en la Panamericana.

Por: Redaccion 23 Enero 2017 18:13

La carpeta de investigación estableció que el probable responsable amagó con arma de fuego a repartidor de refrescos cuando surtía en negocio, en las calles República de Costa Rica y Francisco Villa, donde lo despojó de nueve mil pesos.

Con las indagatorias por parte de los elementos de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Robo obtuvieron la identidad del sujeto a quien arrestaron el 28 de diciembre en posesión de droga y arma de fuego.

La agente del Ministerio Público acreditó con elementos incriminatorios la probable autoría de Juan Antonio O. R. en el delito de robo con violencia, ilícito por el cual se le dictó prisión preventiva hasta que se determine su situación jurídica.

El imputado cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole, así como por delitos contra la salud en los años 2014 y 2015.

 


Las Más Leídas