El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprenden a hermanos mientras robaban vivienda en Parajes del Sol

Dos hermanos fueron detenidos luego de fueron sorprendidos dentro una vivienda en la que pretendían robar un tanque de gas y una televisión en la colonia Parajes del Sol.

Por: Redaccion 24 Enero 2017 11:37

Antonio L. E. y Alejandro L. E. fueron detenidos por su responsabilidad en la comisión del delito de robo a una vivienda en en el cruce de las calles Palacio de Mitla y José María de Velasco.

Vecinos del lugar observaron a los dos jóvenes ingresar al domicilio por lo que decidieron llamar al número de emergencias para avisar sobre lo que estaba pasando, por lo que agentes atendieron la llamada.

Al llegar los elementos de seguridad pública, localizaron a los dos hombres en flagrante delito, ya que aún no salían de la casa habitación, y con el permiso del propietario ingresaron para arrestar a los acusados, los cuales cargaban un televisor y un tanque de gas, artículos que fueron asegurados y devueltos a la víctima, quien agradeció la rápida intervención de los agentes.

Previa lectura de derechos, Antonio L. E. de 26 años y Alejandro L. E. de 29, quienes resultaron ser hermanos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de los delitos de allanamiento de vivienda, robo y daños.


Las Más Leídas