El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arremete Tuca contra FMF por arbitraje y “mariconadas” de jugadores

El entrenador de Tigres señaló que los árbitros mexicanos ganan 10 veces más que hace 20 años pero que no hay cambios en las reglas o decisiones arbitrales y “mariconadas” de jugadores.

Por: Redaccion 24 Enero 2017 13:00

Ricardo “Tuca” Ferreti dijo como ejemplo que “si un jugador viene, cuesta lo que cuesta, y está siendo suspendido a cada rato por reclamar y fingir, ¿qué culpa tiene el árbitro? Sí tiene culpa la Federación, que permite las 5 tarjetas, y si me porto bien dos partidos, me quitan tarjetas”.

“Antes entendía que la cantidad de dinero que ingresaba a la Federación era para ayudar a la formación de árbitros, hoy la Federación tiene una cantidad de dinero impresionante, y no hay necesidad”, dijo el Tuca.

Añadió que hoy los árbitros ganan 10 veces más que hace 20 años, pero con las mismas reglas, y “si queremos un mejor futbol tenemos que erradicar esta vaca lechera y les damos a todos los jugadores para hacer sus artimañas para impedir un mejor fútbol. Pero no entienden, no quieren”.

Criticó también a los jugadores que fingen faltas, pues es un problema “tremendo”, y que “el día que erradiquemos esto todo va a fluir mucho mejor… Nosotros podríamos beneficiar a que los árbitros tomen mejores decisiones si les damos esta posibilidad y que los jugadores deje la mariconada”.


Las Más Leídas