El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae integrante de grupo delictivo que opera en el Valle de Juárez

Supuesto integrante de grupo delictivo de Sinaloa fue arrestado en el Valle de Juárez luego de que generó sospechas pues intentó escapar al ver la unidad de los agentes estatales.

Por: Redaccion 24 Enero 2017 13:20

El sujeto circulaba en el poblado de Jesús Carranza, municipio de Guadalupe D.B. y al ver una unidad de la Policía Estatal Preventiva intentó escapar para evitar alguna revisión, por lo que agentes al percatarse le dieron alcance.

Al momento de realizarle una revisión le detectaron una mochila donde ocultaba cinco paquetes que en su interior tenían una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana, mercancía que tiene un peso de casi dos kilos y medio.

Además, los agentes preventivos le aseguraron un arma de fuego abastecida con 17 cartuchos útiles de calibre 9 milímetros y un cargador con cuatro balas, artefactos que escondía en la bolsa delantera de una sudadera que vestía.  

Por lo anterior, el presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que integrará la carpeta de investigación correspondiente y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas