El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se reunieron diputados y Joel Gallegos para dialogar sobre transporte

Los diputados Rocío González y Jorge Soto se reunieron con el director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, para dar seguimiento al tema de transporte público en Chihuahua.

Por: Redaccion 24 Enero 2017 20:47

Lo anterior, en vísperas de la reunión que tendrá la Comisión Especial de transporte Vivebús el próximo miércoles 25 de enero en el Congreso del Estado.

Gallegos comentó con los diputados que se tienen tres etapas para la solución del tema de transporte.

Dichas etapas consisten en: primera etapa, la cual venció el pasado 20 de noviembre, referente a un rediseño y utilización de todos los vehículos destinados a la rutas alimentadoras y alternas; la segunda etapa, misma que no se ha concretado y la cual debería estar resuelta desde el pasado 21 de enero de este año, la cual consiste en la compra de camiones nuevos por parte de Gobierno del Estado, así como los concesionarios CTM y CNOP; y finalmente, la etapa tres, la cual consiste en llevar a cabo la construcción de las troncales 2 y 3.

“Fue una reunión donde se obtuvo información importante, sin embargo, aún estamos en la espera de acciones y soluciones reales para el tema de transporte en el Municipio de Chihuahua”, dijo González.


Las Más Leídas