El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mel Gibson vuelve a ser padre por novena vez a los 61 años

Por novena ocasión y a sus 61 años de edad el actor Mel Gibson volvió a ser papa de niño fruto de la relación que mantiene con su novia Rosalind Ross, confirmó el representante. 

Por: Redaccion 25 Enero 2017 04:00

De acuerdo con la información publicada en la revista “People”, el bebé llevará por nombre Lars Gerard Gibson y llegó a este mundo el viernes 20 de enero en perfecto estado de salud.

“Están encantados y Lars es adorable. Su familia está a su alrededor y Mel está en la Luna. están en casa y todo el mundo está sano y feliz”, comentó el representante del director de “Hacksaw ridge”, filme que actualmente está en cartelera.

Éste es el noveno hijo del actor, de 61 años de edad; con su primera esposa, Robyn Moore, procreó siete hijos: Hannah, los gemelos Edward y Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy, y tiene niña con la pianista Oksana Grigorieva.

Gibson hizo público el embarazo de su novia en septiembre anterior y la pareja fue fotografía en la alfombra roja de la entrega de premiación de los Globos de Oro el 8 de enero.

“Hacksaw ridge” es película dramática dirigida por Mel Gibson y escrita por Gregory Crosby, Robert Schenkkan y Randall Wallace. Es protagonizada por Andrew Garfield, Vince Vaughn y Sam Worthington.


Las Más Leídas