El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incautan 900 paquetes de marihuana en camión; iban a Juárez

La Policía Federal decomisó 434 kilos de Marihuana oculta en camión de redilas que pretendían llevar hasta Ciudad Juárez.

Por: Edith Rodríguez Ch. 26 Enero 2017 08:46

El hecho fue en el kilómetro 022-100 de la carretera Juárez a Janos, justo en el entronque Santa Teresa-Ascensión donde los elementos hicieron el alto al conductor del camión Chrysler, color blanco del modelo 2001 con serie 3B6MC36521M538098 y placas del estado de Chihuahua.

Según el reporte de la Policía Federal, los elementos detuvieron al conductor por cambiar intempestivamente de carril, sin embargo, al inspeccionar el vehículo detectaron detalles y alteraciones en la parte trasera de la estructura que ocultaban doble fondo.

En el interior observaron 901 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela que contenían hierba cuyo color, textura y aroma coinciden con las características de estupefaciente la marihuana, en total son 434.7 kilos.

Las autoridades informaron que este vehículo salió desde la ciudad de Chihuahua con destino a Cd. Juárez. Luego del hecho trasladaron al conductor, vehículo y droga a disposición de la autoridad federal ministerial.


Las Más Leídas