El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó a su ex esposa de muerte e intentó llevarse a su hijo

Un sujeto quedó bajo arresto luego de que acudió a casa de su ex pareja para agredirla verbalmente y arrebatarle al hijo de ambos para después amenazarla de muerte si es que decidía denunciarlo.

Por: Redaccion 26 Enero 2017 11:00

El agresor llegó hasta el domicilio de la víctima el cual está ubicado en el fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa VIII, para entrar y agredirla verbalmente, después tomó al pequeño de seis años y se lo llevó a la fuerza.

La mujer intentó detenerlo y en ese momento  Gustavo A. V. de 32 años la amenazó de muerte si es que ella se atrevía a denunciarlo, por lo que la víctima decidió pedir ayuda al número de emergencias.

Al llegar y entrevistarse con la quejosa, procedieron a buscar al sujeto, quien fue localizado en el cruce de las calles Rivera de Montero y Rivera de la Pradera, en la misma colonia, el cual iba con el menor, por lo cual lo arrestaron y devolvieron el niño a su madre.

Previa lectura de derechos, el detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas