El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a banda de asaltantes y confiesan 11 ejecuciones

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó la captura de banda de asaltantes de la colonia El Granjero y al investigar confesaron ejecutar  a once personas en Ciudad Juárez.

Por: Patricia Herrera A. 26 Enero 2017 14:09

En conferencia de prensa el secretario Sergio Almaraz dio a conocer que tratan de cuatro hombres y tres mujeres quienes asaltaron ferretería y refaccionaría en donde lograron botín de cinco mil y mil 500 pesos en cada negocio.

Al recibir el reporte de alerta al 911 los elementos municipales procedieron a realizar operativos de patrullaje para dar con los responsables a quienes ubicaron en la avenida Ejército Nacional a la altura de la Plutarco Elías Calles cuando viajaban a bordo de camioneta Expedition color arena modelo 1998.

En ese momento procedieron a la inspección de la unidad así como revisar a cada persona y les localizaron el dinero procedente del robo además de dos armas de fuego nueve milímetros los cuales aseguraron y así procedieron a la detención de todos estos.

Ya en las instalaciones de la Policía Municipal al momento de su declaración las mujeres informaron que tienen relación con once homicidios en Ciudad Juárez, siete de ellos del sexo masculino y el restante de mujeres.

Ante esto la corporación municipal procedió a consignarlos ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo y presunto homicidio para que ellos determinen su situación legal.


Las Más Leídas