El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencia de 23 años a sujeto que violó a dos menores

Dictan sentencia de 23 años de prisión a sujeto que violó a dos menores de siete y diez años en repetidas ocasiones por varios meses.

Por: Redaccion 26 Enero 2017 14:30

Daniel Marmolejo fue sentenciado a 23 años de prisión por el delito de violación en contra de dos menores de edad uno de siete y otro de diez años quienes vivían en el mismo domicilio que él.

según la demanda los hechos comenzaron en marzo del 2016 cuando los niños llegaron con su familia a vivir con el imputado en un domicilio ubicado en la calle Activistas de la colonia C.D.P.

El sujeto aprovechó el vínculo de confianza y las diversas ocasiones que se encontraban solos para agredirlos sexualmente; lo que se repitió durante varios meses, con la denuncia, las diversas pruebas físicas, psicológicas, testimoniales y médicas, presentadas por parte de la Fiscalía General del Estado ante un Juez de Control, se obtuvo una orden de aprehensión con la que se detuvo a Daniel Marmolejo en agosto del año pasado

En la conclusión del procedimiento se acreditó plenamente su responsabilidad penal en el delito de violación agravada, conducta lesiva por la que purgará una condena de 23 años de prisión.


Las Más Leídas