El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joao Aguilera asegura que Iván no es hijo de JuanGa

Joao Aguilera hijo de Juan Gabriel, asegura que su hermano Iván no es hijo biológico del fallecido cantante, pues alega que este tiene tres actas de nacimiento diferentes y dice lo va a desenmascarar.

Por: Redaccion 27 Enero 2017 09:01

Los escándalos en la familia de Juan Gabriel parecen no terminar, pues recientemente fue reconocido como hijo natural del cantante Joao, ahora es él quien dice va a pelear con su hermano Iván por la herencia debido a que Iván no es hijo natural.

Esto lo sustenta diciendo que el único heredero tienen tres actas de nacimiento diferentes y que en una de ellas aparece con una madre distinta a la que todos conocen, por ello lo demandó en una corte de Miami y le exigió una prueba de ADN.

Esto lo declaró el demandante en el programa de Univision “Primer Impacto”, además que aseguró va a exigir que lo incluyan en el testamento, también buscará una explicación de la venta de una casa y los resultados de la autopsia del cantante.

La demanda desatará una disputa por la herencia, el joven facilitó los documentos al programa de televisión para comprobar la veracidad de sus declaraciones.


Las Más Leídas