El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibirán hasta el 31 de enero fotografías para concurso de SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes convocó a participar en el concurso de fotografía “México a través de las Obras SCT”, el cual se cierra el próximo 31 de enero.

Por: Redaccion 27 Enero 2017 11:56

Las obras que participan en el estado son: puente La Bufa de la carretera Samachique-Batopilas, puente internacional Guadalupe-Tornillo, paso inferior superior vehicular Sanders, paso inferior vehicular avenida Bulevar Fronterizo (Bernardo Norzagaray) y paso inferior vehicular 16 de Septiembre.

La primera se localiza en el municipio de Batopilas, la segunda en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos, y las tres restantes en Ciudad Juárez.

Las fotografías deberán ser enviadas en formato JPG con un tamaño no menor a 10 MB y un mínimo de 300 DPIs de resolución, a más tardar el 31 de enero del 2017 a las 23:59 horas, al correo electrónico concursodefotografia@sct.gob.mx.

Se aceptarán hasta 5 fotografías por participante, mismas que podrán ser a color (CMYK) o blanco y negro.

Cada imagen deberá ir acompañada con una ficha técnica con los siguientes datos: nombre completo del autor, edad, ocupación, nacionalidad, dirección, teléfono, correo electrónico, nombre de la obra y estado al que pertenece, título de la fotografía y una breve descripción de por qué se escogió la obra, así como el modelo y marca de la cámara utilizada.

Se calificará originalidad, creatividad, técnica, dificultad innata del ángulo de la foto y mérito artístico.

Los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios: primer lugar, una cámara Nikon Digital Reflex con lente de 24-120 mm; segundo lugar, una cámara Nikon Digital Reflex con lente de 18-140 mm, y tercer lugar una cámara Nikon Digital Reflex D5500 con lente de 18-55 mm.


Las Más Leídas