El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan juarenses devolución del DAP en recibos de la CFE

Desde temprana hora fronterizos formaron fila para solicitar amparo y obtener la devolución del DAP el cual cobra la Comisión Federal de Electricidad en sus recibos.

Por: Patricia Herrera A. 27 Enero 2017 12:57

Susana Prieto quien encabeza este movimiento acudió junto con su equipo a la Plaza de Armas en donde permanecerá hasta las 20:00 horas para recibir todas las solicitudes de amparo de los ciudadanos que buscan tener este cobro devuelta.

Detalló la abogada que mucha gente no sabía sobre este cobro el cual viene desde 1977 y que además de cobrarlo la comisión lo entrega al Gobierno Municipal, pero el mismo gobierno local lo vuelve a cobrar en el predial.

Además de esta irregularidad también la abogada señalo que encontró que no cobran el cinco por ciento que debe de manejar por ley, sino al contrario el cobro es mucho más alto.

Por estos detalles la abogada y su equipo recabaran firmas durante este viernes en la Zona Centro en donde le solicitan a la gente que busca el amparo llevar su último recibo de la Comisión y la copia de su identificación.


Las Más Leídas