El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hirió en el rostro a su madre con un cuchillo

Un sujeto quedó bajo arresto por agredir a su madre con un cuchillo en el rostro, cuando este estaba en evidente estado de ebriedad en la colonia Revolución Mexicana.

Por: Redaccion 27 Enero 2017 13:33

Juan Leonel O. F. fue detenido por agredir a su madre de 83 años con un cuchillo, la víctima comenzó a gritar para pedir ayuda a los vecinos y el agresor decidió dejar a la lesionada sola para huir corriendo.

Los vecinos llamaron al número de emergencias para pedir ayuda, a lo que agentes acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Revolución mexicana, en el cruce de las calles Enrique Hernández Campos y Julio Acosta, donde reportaban que un sujeto había agredió a su madre con un cuchillo.

La víctima declaró que su hijo había llegado en estado de intoxicación, situación por la que comenzó a agredirla física y verbalmente, ocasionándole varias lesiones en el rostro con un cuchillo, por lo que al escuchar los gritos de la mujer, los vecinos intervinieron solicitando el apoyo de los preventivos.

Al percatarse de que se había solicitado la presencia policiaca, el sujeto huyó del lugar a pie, para evitar ser arrestado, los agentes lograron ubicar al culpable en el cruce de las calles Torcaza y Julio Acosta, de la misma colonia, por lo que de inmediato fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Juan Leonel O. F. de 50 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de violencia familiar y lesiones.


Las Más Leídas