El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oposición hace su trabajo: Corral por sanciones a Stefany y Peniche

“Entendemos que la oposición está haciendo su trabajo”, fueron las palabras del gobernador Javier Corral cuando le preguntaron por las sanciones encontradas en expedientes de dos funcionarios.

Por: Cecilia Cortez M. 28 Enero 2017 12:01

En días recientes, trascendió que la secretaria de la Función Pública Stefany Olmos y el fiscal César Augusto Peniche habían sido suspendidos por diversos motivos.

En el caso de Olmos, ésta explicó que fue sancionada en su momento por presentar declaraciones patrimoniales de manera extemporánea, en tanto que Peniche fue borrado de la lista de sanciones.

“Lo de Peniche es una vacilada, la propia secretaria de la Función Pública (federal, Arely Gómez) ha tenido comunicación con el gobierno de Chihuahua, señalando que hay un procedimiento indebido”, declaró Corral en una gira por Ciudad Juárez.

“Me parece que quien operó esto, lo hizo con mucha premura; un proceso de suspensión se inicia a alguien que está en el cargo y Peniche es fiscal desde hace cuatro meses en el estado”, agregó.

Indicó que el procedimiento se emprendió con mala intención, pero “entendemos que la oposición está haciendo su trabajo”, finalizó.


Las Más Leídas