El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llaman “interesada” e “hipócrita” a Chiquis Rivera

Tachan de “interesada” e “hipócrita” a Chiquis Rivera por haber aparecido como conductora invitada en el show de Univision  “El Gordo y La Flaca”.

Por: Redaccion 29 Enero 2017 09:26

Vuelven a criticar a Chiquis Rivera, esta vez por conducir el programa de “El Gordo y La Flaca” esto porque la cadena Univisión realizó una serie sobre la vida de su madre sin tener los derechos, pero según dicen le ofrecieron bastante dinero para que aceptara ser parte del programa.

La cadena televisiva estrenó “Dolores era su nombre, la Jenn que yo conocí’ esto sin el consentimiento de la familia Rivera y con hechos poco apegados a la realidad, por ello hubo un disgusto entre ambas partes.

Luego de estas declaraciones de disgusto Chiquis aceptó ocupar el lugar de Lili Estefan unos días, pero según los seguidores la hija de Jenni, aceptó por la cantidad de dinero que le ofrecieron para que aceptara sin ningún problema.

Entre los comentarios que recibió estaban: “Pues no que muy enojados con Univision, pero el dinero manda”, “Por qué vas con la gente que siempre se burló de tu mamá”, “A esta mujer solo le importa el dinero como a todos los Rivera”, “No le da vergüenza todo lo que dijo en Telemundo y ahora va a estar en Univision”, es poco de lo mucho que le dijeron por ser incongruente con su discurso.


Las Más Leídas