El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperó Coppel 80 mdp en mercancía robada en saqueos

Coppel anunció que varios de los saqueadores que entraron a sus tiendas por protestas del “gasolinazo” regresaron para entregar la mercancía que hurtaron, con ello recuperaron 80 millones de pesos.

Por: Redaccion 29 Enero 2017 15:09

Andrés Bojórquez Camacho, gerente regional de Coppel anunció que los saqueos que ocurrieron la primer semana de enero les dejaron grandes pérdidas, pero que un grupo considerable de personas regresó para entregar la mercancía que hurtó durante las protestas.

Con estos actos lograron recuperar 80 millones de pesos, de los saqueos que sufrieron 69 de sus tiendas, de las cuales 22 las dejaron completamente vacías, además que ante el temor de que esto continuara tuvieron que cerrar otras 325 sucursales.

Ahora el gerente dice que están contentos y agradecidos con la gente que regresó para entregar la mercancía en lugares como Progreso de Obregón del estado de Hidalgo junto al Estado de México.

También dijo que mucha de esa mercancía se recuperó gracias a que otros pobladores detenían a los delincuentes y regresaban la mercancía para apoyar a las autoridades.


Las Más Leídas