El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Limpiando tu Colonia” en Riberas, recogieron 311 toneladas de basura

El programa “Limpiando tu Colonia”  llegó a Riberas del Bravo etapa 1 y 2 para recoger un total de 311.5 toneladas de basura.

Por: Redaccion 30 Enero 2017 12:54

Lo anterior fue dado a conocer por Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, quien explicó que del total de las 311. 5 toneladas 67 fueron de maleza, basura y tiliches, 144.5 de tierra de arrastre y 100 de escombro que se localizaba en parques, corredores deportivos y banquetas.

También retiraron mil 478 llantas de desecho, y se limpiaron 3 mil 360 metros cuadrados de graffiti, podaron 29 árboles, se atendieron 10 parques, se repararon y pintaron nueve juegos infantiles y se pintaron 17 bancas.

Fue el día viernes que inició la atención a la colonia en la primera etapa y parte de la segunda, en total serán cinco viernes consecutivos cuando el programa sea llevado a dicha colonia.

Rodríguez Santillanes subrayó que aquellas personas que cuenten con desechos en su domicilio, aun y cuando ya haya pasado el programa, se pueden comunicar al teléfono 737-0200, para programar una cuadrilla y esta pase a recogerlos antes de continuar con la siguiente etapa de la colonia.


Las Más Leídas