El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kim Kardashian despierta los rumores de posible embarazo

Kim Kardashian levantó sospechas de un embarazo por unos misteriosos tuits que publicó en su cuenta oficial y bromeó con sus seguidores sobre el tema.  

Por: Redaccion 01 Febrero 2017 09:04

La socialité y empresaria Kim Kardashian ha declarado en diversas ocasiones que le gustaría tener más hijos, pero que si no lo ha hecho es por motivos de salud ya que desde su primer embarazo tuvo muchos problemas.

Ahora que está por salir la línea de ropa en la cual trabajó en conjunto con su esposo Kanye West para realizarla, un mensaje de sus fans decía "RT si te embarazas justo a tiempo para el lanzamiento de la línea para chicos de Kim + Kanye".

Kim le dio retweet al comentario lo que causó alerta de que pudiera estar en la dulce espera, y además añadió emoticones que dejaron a todos con la duda, pues puso a la mujer que levanta la mano tal como si afirmara que ella si está embarazada.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a cuestionarse sobre si era cierto la noticia de su tercer hijo, por ello un fan se lo preguntó directamente y la respuesta desilusionó a más de uno.

"Definitivamente no" aunque podría ser el anuncio de algo no muy lejano en el futuro, pues Kim desea tener una familia grande al lado de su esposo Kanye West.


Las Más Leídas