El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa por patear accidentalmente sus macetas

En distintos hechos dos sujetos fueron detenidos por violencia familiar, en uno de los casos el esposo golpeó a su mujer porque ella pateó una maceta por accidente lo que ocasionó su enojo.

Por: Redaccion 01 Febrero 2017 10:46

En el primero de los casos la víctima denunció a su marido porque la golpeó en el rostro en repetidas ocasiones luego de que ella pateó por accidente una maceta propiedad del sujeto, lo que ocasionó que este se enojara y decidiera agredirla.

El detenido fue identificado como Felipe Andrés M. D. de 22 años. a él lo detuvieron en el domicilio ubicado en las calles Tierra de Valientes y Tierra de Labranza, en la colonia Terranova.

En el segundo hecho una mujer denunció que tras discutir con su pareja sentimental, este la tomó por el cabello y la aventó hacia el piso motivo por el cual decidió llamar a la policía para evitar que siguiera agrediendola.

Los hechos ocurrieron en las calles Mar del sur y Córdova, en la colonia Parajes del Sur, donde Aarón M. S. de 36 años, fue detenido por violencia física en contra de su mujer.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas