El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 26 narcomenudistas, 7 de ellos son menores de edad

Un total de 26 narcomenudistas fueron puestos bajo arresto luego de ser sorprendidos en distintos hechos, con sustancias ilegales, con esto se logró decomisar marihuana, cocaína y heroína.

Por: Redaccion 02 Febrero 2017 15:52

Las detenciones son el resultado de los diversos operativos que la Policía Municipal realiza para evitar el narcomenudeo y con ello logran sacar de las calles una cantidad importante de droga.

Entre los detenidos se encuentran siete menores de edad de entre 15 y 17 años quienes también fueron asegurados y que serán remitidos con las autoridades correspondientes, los padres de estos serán notificados.

La primera intervención se realizó en el cruce de las calles República del Salvador y José Borunda, en la colonia El Barrial, realizaron el arresto de Adán Enrique R. C. de 41 años, el cual tenía en su posesión un cuarto de libra de marihuana.

Más tarde, arrestaron a Ariel B. L. de 43 años, en el cruce de las calles Tlaxcala y Manuel Doblado, en la colonia Bellavista, luego de encontrarle tres dosis de heroína.

Posteriormente detuvieron a Edgar Salvador S. R. de 15 años, Antonio H. G. de 18 y Michael Elián E. C. de 16, ya que fueron sorprendidos con tres latas de marihuana como para forjar nueve cigarrillos, esto en el cruce de las calles Hipocampo y Tiburón, en la colonia Puerto Anapra.

Otra detención se realizó en el cruce de las calles Coral y Cantera, en la colonia Lomas De Morelos, en donde a José Ángel H. H. de 18 años, le localizaron tres latas de marihuana como para forjar nueve cigarrillos.

En otros hechos, se realizó el arresto de Luis Enrique R. S. de 16 años y Erick Antonio F. F. de 17, tras ser sorprendidos con dos bolsas de marihuana como para forjar ocho cigarrillos.

Así mismo se detuvo en el cruce de las calles Obaldía y Salvárcar, en la colonia Patria, a Noé Ricardo A. A. de 16 años, a quien le localizaron una lata de marihuana como para forjar tres cigarrillos.

Minutos después, detuvieron a Aarón D. C. de 38 años, en el cruce de las calles Hospital y Altamirano, en la colonia Obrera, luego de localizarle tres dosis de heroína.

Por otra parte se realizó la detención de Rubén G. L. de 36 años, en el cruce de las calles Manuel Chao y Miguel Trillo de la colonia Tierra y Libertad, con una bolsa con marihuana como para 15 cigarrillos aproximadamente.

Más tarde se detuvo a Michael Elián E. C. de 16 años, tras localizarle tres envoltorios de marihuana, esto en el cruce de las calles Hipocampo y Tiburón de la colonia Rancho Anapra.

Otra detención se registró en el cruce de las calles Donato Guerra y Cafeto, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde le fueron localizados  cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 16 cigarrillos a Jorge Abdiel H. V. de 22 años.

En otros hechos se detuvo a  Carlos T. V. de 44 años, con tres dosis de heroína,  y una jeringa con la misma sustancia, en el cruce de las calles Ignacio Altamirano  y Hospital, en la colonia Centro.

Durante otra intervención se detuvo a Brayan Alexis M. A. de 16 años, en el cruce de las calles Pedro de Alba y División del Norte, en la colonia Emiliano Zapata, con cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Así mismo fue arrestado Carlos Manuel G. P. de 33 años, en el cruce de las calles Argón y Azucenas de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, con dos envoltorios de marihuana como para forjar 12 cigarrillos.

También fue detenido Jesús Enrique C. C. de 31 años, en el cruce de las calles Pulpo y Cangrejo, de la colonia Rancho Anapra, tras localizarle un envoltorio de marihuana como para 15 cigarrillos.

Más tarde se detuvo a Víctor Daniel S. F. de 24 años, con un envoltorio de cocaína en el cruce de las calles Américas y Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero.

Luis Felipe C. M. de 21 años, fue sorprendido con un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y José Mateos Torres, de la colonia Solidaridad.

En otra intervención se arrestó en el cruce de las calles San Cipriano y Domingo García Ramos, en la colonia Horizontes del Sur, a Elías J. A.  de 21 años y a Jonathan T. R. de 21 años, con cinco latas de marihuana.

Posteriormente se detuvo a Alejandro G. A. de 38 años, en el cruce de las calles Paquimé y Copilco, de la colonia Ricardo Flores Magón, con dos envoltorios de marihuana como para siete cigarros.

Otra detención tuvo lugar en el cruce de las calles Benjamín Herrera y Elías Ortiz, de la colonia Infonavit Casas Grandes, localizándole a Jonathan H. L. de 29 años, cinco envoltorios de Marihuana para diez cigarrillos aproximadamente.

Así mismo, fue sorprendido con siete dosis de cocaína en piedra Jorge F. R. de 40 años, en el cruce de las calles Insurgentes y Constitución de la colonia Zona Centro.

En otra intervención, se realizó en el cruce de las calles Constitución e Insurgentes, en la Zona Centro, donde a Jorge R. F. de 30 años, se le localizó siete dosis de cocaína.

Por último, en el cruce de las calles Sergio Elías Ortiz y Manuel A., en la colonia Infonavit Solidaridad, se detuvo a Jonathan H. L. de 29 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana.   

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas