El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Fiorentina no quiere a Salcedo por problemas familiares

El futbolista mexicano Carlos Salcedo dejó de tener actividad en el equipo de la Fiorentina de Italia, debido a sus problemas familiares, como resultado sólo ha estado en la cancha un minuto.

Por: Redaccion 03 Febrero 2017 12:15

Carlos Salcedo pasó de ser titular indiscutible a ya no ser considerado por el director técnico Paulo Sossa, esto como resultado de las denuncias que interpuso en contra de su padre por fraude.

Estos hechos fueron vistos con desagrado por los directivos de la Fiorentina, por ello fue perdiendo su lugar en la alineación principal y desde diciembre sólo ha podido jugar un minuto con la “Fiore”.

Además de que también fue el motivo por el cual no aceptaron dejarlo estar en la Selección Nacional Mexicana para el amistoso entre México e Islandia, argumentaron que es un premio que el jugador no merece.

Después de sus vacaciones el defensa concedió una entrevista en la cual dejó ver sus problemas familiares, la situación causó mucho impacto en Europa pues allá los clubes cuidan mucho la manera en que hablan de su vida privada.


Las Más Leídas