El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué dice la firma de Trump sobre su personalidad?

Dos analistas de escritura brindaron detalles acerca de la personalidad de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, al revisar su firma.

Por: Redaccion 03 Febrero 2017 17:05

Sheila Lowe, que trabaja como analista de escritura manual, y Sandra Cerro, grafóloga y perito calígrafo, estudiaron la firma del magnate norteamericano.

Lowe indicó que la firma de Trump tiene "calidad de una reja de alambre de púas" y añadió que "no hay nada amigable o abierto sobre esta firma. La gran altura de las capitales, junto con el diseño extremadamente angular de la letra muestra a una persona que está impresionada por su propio poder".

Por su parte, Cerro señaló que la firma "es firme" y "marca mucho la ejecución en el eje vertical". Asimismo, la velocidad del texto "es bastante controlada, precisamente porque está frenando con esa inclinación tan vertical y marcando tanto el eje de arriba a abajo".

Debido a ello, explicó que Trump es "el clásico líder dictatorial de tipo coercitivo, es el líder del yo ordeno y yo mando, más autoafirmador que realizador, que demanda ser el centro de atenciones, y que requiere obediencia inmediata y sumisión por parte de sus subordinados".




Las Más Leídas