El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Detienen a ministerial por "secuestrar" a dueña de funeraria

Elementos de la Fiscalía detuvieron a mujer ministerial luego de retener ilegalmente a empresaria, dueña de la funeraria Ríos por más de 9 horas sin alguna orden en su contra.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 03 Febrero 2017 19:26

El delito de la agente es abuso de autoridad y privación ilegal de persona sin orden de aprehensión a la vista, y sigue en investigación la carpeta en su contra.

Los hechos ocurrieron después de que la mañana del jueves falleciera persona en la colonia Progresista y familiares contrataran el servicio de esta funeraria.

Al trasladar el cuerpo a las capillas de la funeraria,  la competencia, 'Perches' lo denunció a la Fiscalía por supuestamente ser ilegal.

A la funeraria Ríos acudieron el comandante de la unidad de homicidios junto a cinco oficiales más para persuadir a Adriana Ríos Acosta, dueña de la empresa, a que entregara el cuerpo.

Según la versión de la madre de la afectada, mencionó que la agente Luévanos de la Fiscalía sacó a la dueña a gritos y palabras antisonantes, además de jalones y empujones para ejecutar la orden de arresto sin ningún oficio que lo respaldara.

Denunciaron familiares que a la afectada la retuvieron en las instalaciones de la Fiscalía durante 9 horas aproximadamente sin permiso de ver a algún abogado ni sus a familiares, además de no decirles su supuesto delito.



Las Más Leídas