El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a cuatro por robos en dos domicilios

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a cuatro sujetos en dos intervenciones por delitos de robo en las colonias Flores Magón y Anáhuac.

Por: Redaccion 05 Febrero 2017 11:53

Primeramente arrestaron a Julio Cesar E. Q. de 29 años y Sergio L. G. de 32 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte y casa habitación en la colonia Ricardo Flores Magón.

Durante labores de prevención y vigilancia mujer interceptó a policías en el cruce de las calles Zumpango y Chilapa, en la colonia en mención, para denunciar que minutos antes dos sujetos le robaron su teléfono celular.

Otra persona fue a los uniformados para denunciar que esos mismo sujetos ingresaron a su domicilio en donde sustrajeron horno de microondas, para luego emprender la huida a pie.

Al proporcionarles las características a los oficiales, implementaron operativo de búsqueda en el sector logrando localizarlos calles más adelante, pudiendo ser identificados plenamente por ambos quejosos.

Otras intervención ocurrió en el cruce de las calles Carlos Amaya y Huitzuco, de la colonia Anáhuac, donde se puso bajo detención a Jair Silva Carrillo de 21 años y Samuel Vidaña Nájera de 25 años, tras ser señalados directamente por el morador de un departamento, de haberle robado el cableado eléctrico a la propiedad.

Previa lectura de derechos los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas