El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Puchador" amenazó de muerte a su hermana con cuchillo

Un sujeto fue detenido luego de que con un cuchillo amenazó de muerte a su hermana ya que ella le reclamó la manera en que trata al padre de ambos, agentes le descubrieron varias dosis de marihuana.

Por: Redaccion 05 Febrero 2017 13:34

La mujer de 44 años pidió ayuda a unos agentes que circulaban por el lugar y les dijo que su hermano la había amenazado con un cuchillo, esto tras sostener una discusión por su manera de tratar a su padre.

Los agentes procedieron a realizar una revisión a Víctor F. H., quien a parte del cuchillo tenía en su poder tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos, motivo por el cual le fincaron un cargo más.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Profesora Selma Legarloff y Profesora Elisa Griensen de la colonia Revolución Mexicana, donde encontraron al sujeto al exterior del domicilio y procedieron al arresto.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de  los delitos de amenazas y contra la salud.


Las Más Leídas