El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jorge Delgado, Daniel Escalona y Adrián Moreno ejecutados de La N.4

Los tres jóvenes que privaron de la vida el domingo por la madrugada en la cantina La N.4 ya los identificaron de forma oficial y en redes sociales mostraban la vida que llevaban.

Por: Patricia Herrera A. 07 Febrero 2017 09:57

Las víctimas tenían relación con los hermanos Sepúlveda y con Héctor a quien acribillaron en el 3 Mentiras y en las redes sociales mostraban los viajes que realizaban y a la fiestas que asistían o reuniones que hacían.

Recientemente en el mes de enero Delgado decidió hacerse tatuaje con los nombres de sus amigos a quienes recientemente asesinaron en diferentes lugares, para posteriormente perder la vida él durante este fin de semana.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la línea de investigación es la venta de droga además de la distribución de la misma en centros nocturnos de diferentes zonas de la localidad.

En cuanto al homicidio del bar 3 Mentiras la Policía Municipal logró la detención de dos sujetos a quienes identificaron como Joel y Alberto; mientras que de la ejecución de los hermanos Sepúlveda capturaron a Vladimir alías "El Smack".


Las Más Leídas