El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen pistola 30mm para defenderse de los "contrarios"

Policías municipales arrestaron a sujeto con pistola calibre 30 especial, la cual era para su “defensa personal”, así como con paquete de marihuana.

Por: Redaccion 07 Febrero 2017 14:32

En flagrancia arrestaron a Johan Aarón M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud en el cruce del Boulevard Zaragoza y Durango, en la colonia Morelos II.

El sujeto mostró sospecha cuando se trasladaba en el lugar en mención y al ver la presencia de las unidades policiacas empezó a correr, por tal situación los agentes preventivos le dieron alcance y al realizarle inspección le localizaron en la bolsa derecha del pantalón envoltorio de marihuana con la cantidad necesaria para forjar cinco cigarrillos.

El arma la llevaba fajada, la cual estaba abastecida con cinco cartuchos útiles.

Johan Aarón M. M., de 18 años, manifestó que el arma de fuego la cargaba para su defensa personal, ya que ha recibido varias amenazas de muerte de rivales del sector.

Por todo lo anterior, previa lectura de derechos, el detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud.


Las Más Leídas