El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen en distintos hechos a tres en autos robados

En distintos hechos fueron detenidos una mujer y dos hombres acusados de robo, las tres personas circulaban en autos que tenían dicho reporte.

Por: Redaccion 07 Febrero 2017 14:35

En el primero de los casos fue detenido Eduardo M. Z., de 24 años quien circulaba en un vehículo con placas de Coahuila, al ir a exceso de velocidad los agentes le marcaron el alto para realizarle una revisión.

Fue en el cruce de las calles Puerto Alicante y Puerto Tarento, en el fraccionamiento Parajes de Oriente que los agentes le dieron alcance al revisar los datos del auto Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 2001, encontraron que cuenta con reporte de robo con fecha del 01 de diciembre de 2016, en el estado de Coahuila.

La segunda intervención fue en el cruce de las calles Hiedra y Sorgo, en la colonia Juárez Nuevo donde los detenidos identificados como  Miguel Faustino L. F. de 23 años y Tania Selene R. P., de 18 años; viajaban en una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1997, color verde, con reporte de robo de fecha 05 de febrero del 2017, en esta ciudad.

Dicha detención se realizó luego de que la pareja discutía en la vía pública sobre el auto en cuestión, motivo por el cual los agentes les realizaron una inspección y encontraron dicho reporte.

Por todo lo anterior, los dos hombres y la mujer fueron consignados ante la autoridad correspondiente como presuntos responsables del delito de posesión de vehículo con reporte de robo; así mismo los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de agentes del ministerio público para que sean ellos quienes se los entreguen a sus propietarios.


Las Más Leídas