El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a ministerial por golpear a civiles y robarles

La Fiscalía logró auto de vinculación a proceso contra elemento de Policía Estatal Investigadora por presuntos delitos de abuso de autoridad y uso ilegal de la fuerza en Riberas del Norte.

Por: Redaccion 07 Febrero 2017 16:21

En las pruebas que presentaron contra  Jesús Alberto G. N. intervino en riña entre civiles el 2 de febrero, donde aprovechó su cargo y armas de fuego, donde además los golpeó con una de ellas.

Las investigaciones determinaron que Jesús Alberto G. N. fuera de su horario de trabajo fue con civil a bordo del vehículo oficial, para “atender” riña,  y al llegar al lugar, agredió a los presentes, así como despojarlos de su dinero.


Elementos de Seguridad Pública Municipal lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público al agente Jesús Alberto G. N. y al sujeto que lo acompañaba mismo que ostentó como Policía, el cual ya fue vinculado a proceso por el delito de usurpación de funciones.

La autoridad judicial decretó que eran suficientes las evidencias expuestas por esta representación social, por lo que fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación, en tanto permanece en prisión preventiva.


Las Más Leídas