El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así quedó la tabla general de goleo con la Jornada 5

La tabla general de goleo hasta la jornada 5 que acaba de pasar este fin de semana está bastante reñida pues los líderes son cuatro jugadores con tres goles respectivamente.

Por: Redaccion 08 Febrero 2017 09:47

El puntero lo lleva Hirving Lozano del Pachuca y es seguido por Alexis Canelo de Puebla, peleando la cima están los jugadores de Xolos, Milton Caraglio y Avilés Hurtado todos con tres goles.

Del lugar cinco al nueve de la tala con dos goles están Nicolás Castillos de Pumas, Rogelio Funes Mori de Monterrey, Rodolfo Pizarro de Chivas y Lucas Zelarayán de Tigres, del lugar diez al veinte destacan Carlos peña, Néstor Araujo y Néstor Molina quienes tienen la misma cantidad de anotaciones.

Cabe resaltar que los lugares son designados según la efectividad de cada jugador cuando tira al arco, influye también los intentos que hacen para anotar, las llegadas al área chica del rival entre otros.

De los jugadores que resaltaron el torneo pasado como Oribe Peralta, Kristián Álvarez, Alan Pulido y Michael Arroyo, ahora no han logrado despegar ya que todos tiene sólo un gol y se encuentran en los lugares más bajos de la tabla.


Las Más Leídas