El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por bullying envenenaron a niña en Guanajuato

En Guanajuato alumna de secundaria fue envenenada por sus compañeros quienes le pusieron pesticida a su yogurt como parte del bullying que le hacían a la menor, por lo que fue hospitalizada muy grave.

Por: Redaccion 08 Febrero 2017 10:11

La menor de 12 años es víctima de bullying según denunció la madre, quien además dijo que los maestros no hicieron caso de la situación y quisieron ocultarlo cuando su hija estaba grave.

Por este motivo ella decidió acudir con el ministerio público y hablar con los medios locales de San Nicolás de los Agustinos, del municipio de Salvatierra en Guanajuato, lugar donde se ubica la Escuela Secundaria Técnica 17.

Los compañeros de la menor pusieron pesticida dentro de su yogur, esto durante la clase de Agricultura y a decir que la madre la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) quisieron mantener el caso en secreto.

Ahora la Procuraduría Estatal de los Derechos Humanos (PEDH) tiene un expediente de queja sobre este caso de bullying dentro de la secundaria, informaron que la alumna ingresó grave al hospital donde le hicieron un lavado de estómago y posteriormente fue dada de alta.


Las Más Leídas